Dark Mode Light Mode

Suscríbete y sé parte de la revista más exclusiva de El Salvador.

Al insertar tu correo electrónico te suscribirás automáticamente a la base de datos de Storylate para recibir boletines editoriales. Tus datos serán administrados por la empresa Radical Capital.

Blake Lively y la polémica tras “It Ends With Us”

Blake Lively y la polémica tras “It Ends With Us”

Tras el estreno de la película It Ends With Us, la reputación de Blake Lively ha sufrido fuertes golpes debido a una ola de críticas que la actriz ha recibido en internet. ¿Cómo queda su imagen frente a la cultura de cancelación a la que se ha enfrentado?

En el centro de esta polémica están dos nombres: Blake Lively, protagonista de la cinta, y Justin Baldoni, quien no solo es co-protagonista, sino también director del filme.

It Ends With Us aborda de manera cruda la violencia doméstica, con el objetivo de generar conciencia y alentar a quienes viven en esta situación a tomar las medidas necesarias para romper el ciclo de abuso. Durante la grabación de la película, surgieron diferencias creativas y de enfoque sobre cómo adaptar el libro homónimo, escrito por la autora estadounidense Colleen Hoover, a la pantalla grande.

Publicidad

Estas discrepancias entre ambos actores se filtraron a la prensa de Hollywood, y a partir de entonces, no se les vio juntos en eventos clave de promoción del filme. Mientras cada uno aparecía por su cuenta en diversas alfombras rojas, galas y programas de televisión, sus mensajes, claramente distintos, comenzaron a hacerse evidentes tanto para los fanáticos como para los medios.

Entre las diferencias de enfoque respecto a la película, Blake Lively fue señalada como insensible por compartir mensajes considerados superficiales sobre una obra cuyo trasfondo es de gran relevancia social. Por su parte, Baldoni adoptó un enfoque más sensato, subrayando la importancia de crear conciencia sobre un problema que sigue afectando a millones de mujeres en todo el mundo.