La puertorriqueña Young Miko se presentó en el Complejo Cuscatlán de San Salvador, haciendo vibrar al público con sus canciones, en un espectáculo que incluyó todos sus grandes éxitos y colaboraciones.
Entre el público, un ambiente electrizante: desde niñas acompañadas de sus padres, hasta adolescentes, hombres y mujeres que coreaban y gritaban con entusiasmo cada tema.
Durante el show, Young Miko se tomó el tiempo de leer una por una las decenas de pancartas que sus fans llevaban. En todo momento, se mostró agradecida por el apoyo y cariño recibido, alentando a los asistentes a cuidar su salud mental, su entorno y a priorizarse a sí mismos.
Hits como Chulo, Wiggy, Lisa, y Classy 101 desataron gritos ensordecedores, mientras el escenario, de 10/10, brillaba con un despliegue de pantallas que aparecían y desaparecían, gráficos dinámicos y coloridos, haciendo sentir a todos como si estuvieran en la habitación de Young Miko, en una velada íntima junto a ella.
Los fuegos artificiales y el fuego sobre el escenario añadieron emoción a la noche. Aplausos de pie para Producciones Roma por una logística impecable y una producción a la altura. ¡Hasta la próxima!