Ubicado en el corazón de la San Benito, Alquimia Coffee te ofrece una experiencia sensorial que transforma el café de especialidad en olores, sabores y sensaciones inolvidables. Con un personal altamente capacitado y verdaderos amantes del café, desde que entras te hacen sentir bienvenido. Te ofrecen una explicación de los tipos de café que encontrarás en Alquimia, puedes oler cada uno y elegir el que más conecte contigo.
Para disfrutar tu bebida, puedes elegir dónde vivir la experiencia: en la barra, mientras Charlie te explica con mucho detalle y pasión el paso a paso de la preparación, o en cualquiera de sus espacios, desde salas cómodas y una terraza con un clima agradable, hasta un salón privado donde también puedes realizar reuniones.
“Nuestra misión es la incansable búsqueda de la excelencia en el café. Compramos los cafés más finos de El Salvador y los tostamos en las mejores máquinas del mundo para poder desarrollarles a la perfección su sabor de origen”
–Federico Bolaños de Alquimia Coffee
Si una taza de café no es suficiente, puedes optar por una cata especial de su menú de experiencias:
- Infusiones frías
- De la semilla a la taza
- Maridajes con café
- Alquimia, que te hará disfrutar de todos los elementos
- Campeonato de Baristas, donde te sentirás en una competencia mundial de café.
Felicitamos al Team Alquimia por su apertura. Definitivamente necesitábamos un lugar que realzara el café salvadoreño y nos permitiera vivirlo con todos nuestros sentidos.
¿Se te antoja el mejor carajillo de la ciudad, una taza de café súper premium campeón mundial o uno de los mejores cold brew que puedes probar? Alquimia Coffee te espera en la Calle Circunvalación 294.