Dark Mode Light Mode
¿Recordar el 2024 con tinta?
Marcelo Arévalo demostró por qué es el número uno
Sparkling Night

Marcelo Arévalo demostró por qué es el número uno

Ver jugar a un número 1 del mundo no es algo de todos los días. Este fin de semana, Two Shows Sports hizo posible que disfrutáramos de la pareja dueña de la cima del ranking ATP de dobles de tenis: el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavić, quienes se hicieron acompañar de dos ex compañeros de Arévalo, Jean-Julien Rojer y Miguel Reyes-Varela.
Fotografías por Mauricio Cárcamo

Fue un total deleite ver a los cuatro en acción: rapidez, agilidad, precisión, técnica, y los ojos puestos en la cancha para no perder de vista la pelota que iba y venía a velocidades récord, en una cancha adaptada en el Gimnasio Nacional que permitía ver la acción con completa comodidad desde cualquier rincón.

Mate Pavić, Marcelo Arévalo, Jean-Julien Rojer y Miguel Reyes-Varela.

El nivel de los contendientes fue notable. Boleas y recuperaciones épicas formaron parte del juego, que tanto el sábado como el domingo arrancó aplausos, gritos y emociones del público salvadoreño.

El primer día, Marcelo jugó junto a su actual compañero, Pavić, y se impusieron en dos sets: 7-6 y 6-2. Para el cierre, Arévalo revivió su primer Roland Garros en compañía de Rojer, y enfrentaron a Reyes y Pavić para imponerse 6-4, 6-7 y desempatar con 10-4.

Publicidad

En la previa, César Cruz y Juan Carlos Fuentes demostraron el gran talento de los tenistas en nuestro país. El sábado se enfrentaron en dobles, cada uno acompañado de Susana Sorhuarda y Valentina Cruz, en un partido donde Sorhuarda y Cruz se llevaron la victoria. Para cerrar el domingo, disputaron un partido de singles muy cerrado, en el que Cruz se impuso a Fuentes. Sin embargo, ambos dejaron todo en la cancha.

Un fin de semana de tenis que disfrutaron grandes y chicos, familias enteras viviendo la pasión y emoción del deporte. Esperamos un 2025 lleno de este tipo de eventos que entretienen al público y homenajean a nuestros atletas.

¡Qué grande eres, Marcelo!