El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el evento benéfico “¡Yo me uno Rocks!”, patrocinado por BAC Credomatic, en el Hotel Real Intercontinental. Este evento reunió a seis bandas icónicas del rock y pop salvadoreño de los años 90, con un solo objetivo: recaudar fondos para más de 14 fundaciones participantes, entre ellas Ayúdame a Vivir, Hogar Padre Vito Guarato y Fundación Rompiendo Barreras, entre otras.
El evento contó con una asistencia total, congregando a familias, amigos y personas comprometidas con la causa, quienes también disfrutaron de un viaje al pasado con canciones icónicas como Hacer nuestro universo de Prueba de Sonido. Jeshua García, un joven con discapacidad visual, cumplió su sueño de cantar junto a su banda favorita, emocionando al anfiteatro que vibró con ovaciones y muestras de apoyo. Rafa García también desató la adrenalina y energía con su impresionante puesta en escena.
La banda Sentido Único abrió el evento, transportándonos 15 años atrás con sus éxitos. La legendaria Broncco, con más de 56 años de trayectoria, logró capturar la esencia del rock, mientras que Los Tachos nos hicieron revivir el gusto por el reggae con su tributo a Bob Marley, encendiendo al público. El cierre estuvo a cargo de Frigüey, quienes convirtieron el final de la noche en una auténtica fiesta.