Quiero Baked Goods es una mini panadería ubicada en la 93 Avenida Norte de San Salvador, frente a la colonia Capistrano. Este acogedor lugar es uno de los más recientes descubrimientos de Storylate; un espacio lleno de buenas vibras donde se sirve excelente café, un blend entre Bourbon y Pacamara, para ser más específicos. Además, su repertorio de postres, que varía constantemente, parece traído directamente desde el Olimpo.
El negocio está dirigido por Camila y Daniela Carranza, dos hermanas que han dividido las tareas de su emprendimiento entre la repostería, la logística operativa y el marketing.El nombre, Quiero Baked Goods, está inspirado en una palabra que todos usamos cotidianamente: “Quiero”, una expresión que refleja lo que cada persona desea manifestar en su vida. El local de Quiero tiene varios detalles vinculados a la buena suerte y muchos más, que se aprecian mucho mejor en persona.
En la tercera semana de septiembre, parte de su oferta de productos horneados, tanto dulces como salados, incluye: galletas de pistacho, chocolate blanco y limón; galletas de chocolate con marshmallow; red velvet; la clásica galleta de chispas de chocolate con nueces; y una galleta de cookies and cream rellena de chocolate. También ofrecen panes de masa hojaldrada con combinaciones como blueberry con queso crema, guayaba con queso crema y banano con caramelo, además de opciones saladas como tocino con queso mozzarella, hongos con queso y espinaca con queso.
La especialidad de la casa son los Éclairs, un postre originario de Francia del siglo XIX, conocidos popularmente en El Salvador como “relámpagos”. Entre los sabores que suelen ofrecerse están caramelo, blueberry, chocolate y manzana, todos rellenos de crema pastelera.
Para los amantes del pan de masa madre, todos los viernes hornean bollos, y su disponibilidad es por orden de llegada, literalmente se van volando como pan caliente.
Quiero Baked Goods también acepta pedidos de pasteles personalizados y es el lugar ideal para disfrutar de un buen café. Además, cuenta con un par de mesas para aquellos que prefieren disfrutar de un postre y una taza de café mientras conversan.