Bajo un cielo estrellado y entre aires de glamour, las colecciones de firmas como ILA, Andrea Ayala, Mónica Arguedas, Claudia Rodas, Moskem, Astrid Molina, Candela, Mava y Azul Encantado desfilaron en un espectáculo vibrante de prints, patterns, colores, y una audaz mezcla entre lo clásico y lo vanguardista.
La velada se estructuró en dos momentos: primero, una pasarela Avant-Garde con la creatividad de jóvenes talentos como Daniela Citlaly, Bea Falla, Mauricio Figueroa, Sofia Aparicio y Dalia Barrie´s; y en el cierre, un despliegue de las propuestas de diseñadores consagrados, perfectas para iluminar las próximas fiestas de fin de año.
El SVFW24 brilla como vitrina de la innovación salvadoreña, exaltando el talento de diseñadores, emprendedores y artesanos.
Con un dress code “Be Bold,” los asistentes se entregaron a la consigna, luciendo atuendos llenos de cadenas, perlas, encajes, lentejuelas, patrones y brillos; una fusión de texturas y estilos elevados por una ambientación de altura. Acompañada de buena música y una cuidada selección de bebidas, la noche dejó en todos un recuerdo imborrable.
Desde la organización hasta la impecable logística, cada detalle reflejó la esencia del SVFW24 y su compromiso con la moda de El Salvador. Y la cita aún no termina: el 6 y 7 de noviembre, el glamour del SVFW24 continuará en el CDI. No te lo pierdas. Sigue el resto de detalles del evento en @svfw.elsalvador.