Si eres fanático de las películas que mezclan ciencia ficción y terror, The Substance te atrapará y te hará reflexionar mucho después de que los créditos finales hayan desaparecido de la pantalla. Un must-watch para los amantes de la ciencia ficción al estilo Black Mirror, eso sí, debes tener estómago para ir al cine a ver esta película, porque es seguro que te retorcerás en tu asiento ante el horro corporal y gráfico que verás en la gran pantalla.
La cinta nos lleva a un mundo donde la humanidad se enfrenta a las consecuencias de un descubrimiento científico sin precedentes: una sustancia biotecnológica capaz de alterar la realidad misma.
The Substance es visualmente deslumbrante, posee efectos especiales que cautivan desde el primer minuto y la película promete ser una experiencia cinematográfica que desafía las expectativas del género. Las brillantes actuaciones de Demi Moore y Margaret Qualley añaden un toque de humanidad a una trama tecnológicamente oscura, creando un equilibrio perfecto entre emoción y un desborde de reflexión.
A diferencia de una clásica de película de terror, el shock y la tensión de The Substance son provocados por los extremos detalles de la forma en que se transforman, rompen y mutan los cuerpos. Cuando crees que hay escenas que ya te demostraron demasiado, viene y te. muestran aún más. A diferencia de otras películas con premisas parecidas, el aterrizaje de esta es perfectamente grotesco. The Substance ya está disponible en cines salvadoreños.